FANDOM

Era una tarde fria de invierno por Coraline´s street, Los chicos se dirigian hacia la colina mas cercana a la vecindad para poder divertirse un buen rato con sus amigos en la nieve. Si uno estubiera en lo alto vigilandonos, veria claramente como solo una persona, un niño, hiba en la dirección contraria al resto ese niño era yo.

Me llamo Ricky, no tengo mucho que decirles de mi vida...no es sumamente diferente a la del resto. Tengo mis amigos, mis enemigos, mis momentos de diversion y de apatia. no es que sea antisocial, es solo que el resto de mis amigos salio a otros lados para vacacionar, y sinceramente no me llevo con muchos de mi generación, aunque algún dia...

En fin, me dirigo a mi casa, a recostarme un rato y leer un buen libro. hay una chimenea en mi habitación, vere como le saco probecho, bien...hemos llegado, esta es mi casa, mi cuarto, es el ultimo del pasillo, confortable sinceramente...tengo un librero con todos los libros que he leído y me faltan por leer. tambien tengo algunos borradores de mis escritos, pero es un tema vergonzoso que no quiero tocas por ahora.

creo que tenía unos trozos de madera seca por aquí...encendere la fogata y retomare Luces del Norte, la historia de una niña,de un mundo similar al nuestro,que descubre que hay mas mundos y se embarca en una emocionante aventura...recien lo compre...pero me gusta...bueno, retomare...

"En este espantoso abismo, matriz de la naturaleza y tal vez tumba, no de mar, ni tierra, ni aire, ni fuego, sino de todos juntos en sus fecundadoras causas confusamente mezclados, y al que debe combatirse siempre, a menos que aquel que todo lo hace y puede ordene sus oscuras materias y cree más mundos, en este espantoso abismo, el cauteloso demonio se detubo al borde del infierno y miro un momento, considerando su viaje..."

es una parde de otro libro, que por alguna razón metieron al inicio de este...pero sumamente me encanta releerla cada que retomo el libro...¿que esta pasando?